FOCUS THRON 6.9

3.099,00 

La bicicleta de MTB Focus Thron 6.9 29″ ha sido construida por el personal de Focus. Cuenta con el cuadro de aluminio que proporciona ligereza en su construcción. Gracias a la transmisión Shimano Deore XT M8100 de 1×12 velocidades, y las ruedas de 29″ Rodi TRYP25 para freno de disco, la bicicleta proporciona un excelente rendimiento durante la práctica deportiva. La horquilla FOX 34 Float Rhythm 29, y el amortiguador FOX Float DPS Performance le ofrecen seguridad y control para que puedas disfrutar al máximo de tus rutas por la montaña. La geometría está diseñada para adaptarse tanto a la morfología masculina como femenina. Combina una sofisticada estructura en los tubos que agrega eficiencia, así como un plus de aerodinámica gracias a los perfiles que adaptan.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

CUADRO DE ALUMINIO HIDROFORMADO CON CABLEADO C.I.S. COMPLETAMENTE INTEGRADO Y BOLSA DE HERRAMIENTAS ELEGANTEMENTE INSTALADA.

130MM DE RECORRIDO CON LA NUEVA CINEMÁTICA F.O.L.D. OPTIMIZADA PARA UNA MAYOR PROGRESIVIDAD: HORQUILLA DE SUSPENSIÓN FOX FLOAT 34 RHYTHM Y AMORTIGUADOR TRASERO FOX FLOAT DPS

COMPONENTES SHIMANO CT FIABLES Y PRECISOS JUNTO A UNA COMBINACIÓN PERFECTA DE FRENOS XT DE 4 Y 2 PISTONES

TALLA

L