-5%

FOCUS SAM² 6.8

5.510,00 

SAM² 6.8 CARACTERÍSTICAS

MOTOR BOSCH PERFORMANCE CX POTENTE Y ÁGIL CON PANTALLA PURION Y BATERÍA INTEGRADA DE 625 WH DESMONTABLE.

170MM DE RECORRIDO CON CINEMÁTICA F.O.L.D.: HORQUILLA DE SUSPENSIÓN ROCKSHOX ZEBCON BARRAS DE 38MM Y AMORTIGUADOR TRASERO ROCKSHOX SUPERDELUXE

CABLEADO C.I.S. TOTALMENTE INTEGRADO CON CAMBIOS PRECISOS SRAM GX EAGLE Y POTENTES FRENOS CODE CON DISCOS DE 220MM

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,
  • MOTOR MUY POTENTE Y DINÁMICO

    El eficaz motor Bosch Performance CX (4ª gen.) te ofrece asistencia hasta los 25 km/h con unos potentes 85 Nm. El motor más potente de Bosch está perfectamente integrado, la SAM² es ágil y manejable. En modo eMTB, la asistencia del motor se ajusta automáticamente a tu potencia de pedaleo. Gracias a la batería integrada extraíble de 625 Wh de capacidad, puedes recorrer tus senderos una y otra vez.

  • RENDIMIENTO ÓPTIMO DE LA SUSPENSIÓN EN CUALQUIER SITUACIÓN

    Nuestro cuadro F.O.L.D. ha sido especialmente diseñado para cumplir con las mayores exigencias de las e-MTB. Esto significa que también podemos garantizar el equilibrio perfecto para la FOCUS SAM² eléctrica de Enduro: F.O.L.D. es extremadamente sensible pero con la suficiente progresividad para evitar que haga tope bruscamente.

  • DISEÑADA PARA LOS DESCENSOS

    Una moderna geometría orientada a los descensos, 170 mm de recorrido y las rápidas ruedas de 29” hacen que la FOCUS SAM² esté preparada para los senderos más difíciles. El enfoque en los descensos se fomenta con la horquilla de suspensión con barras de 38 mm. Además, el cableado C.I.S. totalmente integrado garantiza un puesto de mandos limpio y gracias al FOCUS Flip Chip tienes la opción de montar ruedas de 27,5” y vainas muy cortas (430 mm).

TALLA

M