-5%

FOCUS JAM² 6.8

4.844,05 

JAM² 6.8 CARACTERÍSTICAS

MOTOR BOSCH PERFORMANCE CX POTENTE Y ÁGIL CON PANTALLA KIOX Y BATERÍA INTEGRADA DE 625 WH DESMONTABLE.

150MM DE RECORRIDO CON CINEMÁTICA F.O.L.D.: HORQUILLA DE SUSPENSIÓN FOXRHYTHM 34 Y AMORTIGUADOR TRASERO FOX DPS PERFORMANCE

COMPONENTES DE TRANSMISIÓN SHIMANO XT FIABLES Y PRECISOS JUNTO A FRENOS DE 4 PISTONES, ADEMÁS DE EL CABLEADO C.I.S. COMPLETAMENTE INTEGRADO PARA UNA ESTÉTICA LIMPIA CON EL MÁXIMO RENDIMIENTO

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

CONQUISTA NUEVAS MONTAÑAS

  • MOTOR MUY POTENTE Y DINÁMICO

    El eficaz motor Bosch Performance CX (4ª gen.) te ofrece asistencia hasta los 25 km/h con unos potentes 85 Nm. El motor más potente de Bosch está perfectamente integrado, la JAM² es ágil y manejable. En modo eMTB, la asistencia del motor se ajusta automáticamente a tu potencia de pedaleo. La batería Bosch Powetube está perfectamente integrada en el tubo diagonal, pero también puede extraerse en cualquier momento para cargarla. Por supuesto, también puedes cargarla directamente en la bici. Gracias a los 625 Wh de capacidad de la batería, puedes recorrer tus senderos una y otra vez.

  • LIMPIEZA, SUAVIDAD DE MARCHA Y PERSONALIZABLE

    El diseño C.I.S. (Cockpit Integration Solution – Solución Puesto de Mando Integrado) especialmente desarrollado garantiza un puesto de mando limpio y unos cambios y frenos de funcionamiento suave. Todos los cables van del manillar al cuadro por la potencia y la dirección. Las ruedas de 29” ofrecen una impresionante suavidad de marcha y serán del agrado tanto de ciclistas con experiencia como de principiantes. Pero tienes la opción de cambiar el tamaño de las ruedas gracias al FLIP CHIP. Hay dos posibles posiciones del eje en la puntera: la “posición baja” está optimizada para ruedas de 27,5+ y la “posición alta” está idealmente adaptada a ruedas de 29”. La suspensión de tu e-MTB puede llevar las dos medidas de ruedas, por lo que puedes usar tu bici con 29”, 27,5+” o como una Drifter (29”/27,5+). Por supuesto, el adaptador postmount para la conversión está incluido en la compra.

  • RENDIMIENTO ÓPTIMO DE LA SUSPENSIÓN EN CUALQUIER SITUACIÓN

    Nuestro cuadro F.O.L.D. ha sido especialmente diseñado para cumplir con las mayores exigencias de las e-MTB. Esto significa que también podemos garantizar el equilibrio perfecto para la JAM² eléctrica de All Mountain: F.O.L.D. es extremadamente sensible pero con la suficiente progresividad para evitar que haga tope bruscamente.

TALLA

M